Nuestro equipo de maquinistas e ingenieros brinda un servicio rápido y receptivo a empresas de energía, petróleo, viento, materiales, agregados, acero, papel, industriales y militares. Ofrecemos líneas completas de rodamientos métricos y en pulgadas.

Eliminar el costoso rediseño de maquinaria

Nuestra capacidad para reemplazar los rodamientos de manera confiable elimina la necesidad de una costosa reconstrucción de maquinaria y equipo para los cuales los rodamientos no están disponibles, o ya no están disponibles, a través de los canales tradicionales.

Obtenga mayor libertad de diseño

Nuestros rodamientos brindan la libertad de diseñar maquinaria y equipo únicamente en términos de función, sin restricciones por las limitaciones impuestas por los rodamientos estándar.

Reduzca el costoso tiempo de inactividad

Nuestra pronta atención al cliente y entrega rápida lo ayudan a minimizar el tiempo de inactividad.

Las cargas unitarias cada vez más pesadas, las velocidades más altas y las condiciones de funcionamiento tortuosas exigen rodamientos fabricados con los estándares metalúrgicos y dimensionales más rígidos. Las propiedades metalúrgicas controladas analíticamente de los rodamientos Scheerer son su garantía de rodamientos superiores con una vida útil prolongada. La mayoría de los rodamientos Scheerer están hechos de los aceros de aleación para rodamientos más limpios disponibles en el mercado, mecanizados para tolerancias estrechas.

Los retenedores están hechos de bronce de fundición centrífuga mecanizada con precisión o compuestos fenólicos. También están disponibles en muchos otros materiales.

Soluciones de ingeniería, materiales especiales y entornos operativos.

También podemos proporcionarle rodamientos que funcionarán en entornos exigentes o temperaturas extremas y que requieren materiales especiales. Como nos especializamos en resolver problemas individuales, podemos concentrar nuestro alto grado de creatividad en sus requisitos únicos.

PRODUCTOS GENERALES

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/web_Scheerer%20Catalog%202-15.pdf

  • Rodamientos de una hilera de rodillos cilíndricos metricos

Series: UN, N, NJ, NF, NUP, NP, RR, RU, RN, RJ, RF, RT, RP,

  • Rodamientos de una hilera de rodillos cilíndricos estándar

Series: XLRI, LRI, MRI,

  • Rodamientos de una hilera de rodillos cilíndricos sin Jaula

Series: NCF18, NCF22, NCF28, NCF29, NCF30,

  • Rodamientos de doble hilera de rodillos cilíndricos sin Jaula

Series; NNCF48, NNC48, NNCL48, NNFF48, NNCF49, NNC49, NNCL49, NNFF49, NNCF50, NNC50, NNCL50, NNFF50,

  • Rodamientos de doble hilera de rodillos cilíndricos.

Series: NN49, NNU49

  • Rodamientos de rodillos esféricos para criba

Series: 223..EMSF

  • Rodamientos de bolas radiales, contacto angular, capacidad máxima

Series: XLBC, XLBA, XLBH, LBC, LBA, LBH, MBC, MBA, MBH

  • Rodamientos de bolas radiales, contacto angular.

Series: 61800, 61900, 71800, 71900, 16000, 6000, 6200, 6300, 6400. 7000, 7200

  • Rodamientos de bolas de contacto angular de Pista interior partida

Series: QJ10, QJ12, QJ200, QJ300, QJ400, QJM

  • Rodamientos axiales de rodillos estandar

Series: TP de rodillos cilíndricos, TR – Autoalineador, CT – Gancho de grúa plano, WCT – Gancho de grúa con engrasador, STP – Doble efecto, DTP – Doble efecto.

  • Rodamientos axiales de rodillos metricos

Series: 811, 812, 813, 814.

  • Rodamientos axiales de bolas estandar

Series: XW, MW, HW,

  • Rodamientos axiales de bolas métricos

Series: 511, 512, 513, 514

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/Scheerer_Bearing_CorrugatorsFINAL6pp.pdf

Scheerer siempre está pensando en la economía de sus clientes. Respetamos la tremenda inversión que representa un corrugador y su equipo de conversión asociado. Entendemos los gastos de mantenimiento, reparación y redundancia en la fabricación. La capacidad operativa es crítica para la rentabilidad. Para un socio que ve su panorama general, puede contar con Scheerer.

Diseñado para todos los fabricantes de corrugador

Los rodamientos Scheerer están diseñados para coincidir perfectamente con las especificaciones de cada fabricante de corrugadoras, así como con cortadoras, impresoras, encoladoras, engrapadoras, troqueladoras, laminadoras y transportadoras. Nuestros clientes corrugadores confían en Scheerer para obtener una ventaja competitiva. Nosotros

Comprenda que pequeñas modificaciones pueden significar ganancias de productividad dramáticas Hable con Scheerer sobre cómo aprovechar al máximo sus rodamientos.

 

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/Scheerer_Bearing_Oil_Industry_2017.pdf

La producción de petróleo exige el máximo del equipo y Scheerer Bearing Corporation ofrece la confiabilidad de tiempo de actividad que maximiza las ganancias. Nuestros rodamientos cumplen con las tolerancias más estrictas, lo que garantiza que el equipo funcione a la carga máxima para un rendimiento máximo.

Somos un proveedor veterano de la industria petrolera con rodamientos en funcionamiento en casi todos los entornos y climas concebibles, terrestres y marinos. Proporcionamos rodamientos  de empuje de mesa giratoria, cojinetes cilíndricos de bomba de rodillos radiales, cojinetes de gancho giratorio y de grúa y rodamientos mecanizados personalizados.

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/ScheererBearingSteelMillFinal.pdf

Las temperaturas extremas son solo un desafío para la producción moderna de metales.

El polvo, los contaminantes y la humedad variable se suman a los obstáculos ambientales para facilitar las operaciones. Agregue a eso el estrés físico de la alta velocidad continua, el alta velocidad cíclica, el par extremo y las cargas de choque, y necesita un rodamiento que esté a la altura del trabajo.

En la fabricación de metales Desde la extracción y procesamiento de mineral de hierro y coque, hasta altos hornos y fundición, hasta laminado en frío o recocido, los rodamientos Scheerer resisten los entornos de producción más difíciles y exigentes

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/ScheererBearingZMillFINAL.pdf

Scheerer Bearing ha estado fabricando rodamientos para laminadoras Z-Mill, trenes de Laminación, así como reconstruyéndolos, durante más de 50 años.

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/ConeCrusherFINAL.pdf

Scheerer Bearing tiene más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de rodamientos para trituradoras de cono. Conocemos el calor y el polvo, el estrés y la demanda que enfrentan los equipos de trituración.

Las condiciones rigurosas y extremas que son normales en la trituración requieren un rodamiento optimizado.

Su socio triturador de cono

Con más de cinco décadas de experiencia, Scheerer comprende que el par de arranque, las cargas de choque y la alta vibración requieren un diseño mejorado que reduzca la fricción, el deslizamiento y la generación de calor al tiempo que aumenta el tiempo de actividad.

Lo que importa es cómo se hace.

Ya sea que se asocie con Scheerer como su proveedor OEM o como su reemplazo del mercado de accesorios, los rodamientos Scheerer están diseñados para lograr la máxima productividad operativa.

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/Scheerer_Bearing_Mining_Aggregate6pp.pdf

Si el ambiente es duro, como en las operaciones mineras, los subproductos del proceso (calor y polvo) solo actúan para exagerar las tensiones. Los rodamientos Scheerer prosperan en entornos difíciles.

Los rodamientos Scheerer son respetados por su desempeño industrial sobresaliente en trituradoras de mandíbula y cono, cribas vibratorias, alimentadores, equipos de lavado y transportadores, además de otras máquinas de minería, excavación y procesamiento de minerales.

Las operaciones mineras parecen exagerar la escala de todo, y eso incluye los rodamientos. Los rodamientos Scheerer han asegurado una larga vida operativa para algunas de las máquinas mineras más grandes y vitales del mundo. Sean cuales sean sus necesidades, puede contar con Scheerer su proveedor de rodamientos de servicio completo. Fabricamos, damos servicio y reacondicionamos todos los rodamientos de hasta 100 pulgadas de diámetro exterior.

Los rodamientos Scheerer están diseñados para adaptarse perfectamente a las especificaciones de todas las principales marcas de equipos de procesamiento de minas, canteras y piedra / minerales. Ofrecemos rodamientos para plantas y maquinaria móvil.

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/ScheererBearingSlewingRingFinal.pdf

Las coronas giratorias de Scheerer Bearing están mecanizados con precisión y fabricados con materiales de la más alta calidad. Están diseñados para soportar las cargas máximas estáticas y dinámicas axiales, radiales y de momento permitidas, proporcionando una excelente combinación de peso, rendimiento, tamaño y sostenibilidad.

Su diseño personalizable le permite a Scheerer cumplir con muchos de los requisitos de su equipo:

  • Tipos de bolas de 4 puntos o rodillos cruzados.
  • Configuraciones de fila simple, doble y triple.
  • Conductos internos y externos orientados.
  • Taladros tan pequeños como 4 «(100 mm) y hasta 100» (2500 mm).

CATÁLOGO: http://scheererbearing.com/uploads/pdfs/Scheeer_Bearing_Wind_Turbines.pdf

Los rodamientos en las turbinas eólicas operan en los extremos de los entornos operativos en términos de temperatura, fluctuación de carga, acceso de mantenimiento y optimización de lubricantes. A medida que aumentan los diámetros del rotor, la confianza en sus rodamientos se vuelve aún más crítica.