El Grupo ZEN se fundó en Dusseldorf, Alemania, en 1992, especializándose en la fabricación de rodamientos en China bajo estándares alemanes.

Un año más tarde establecimos nuestra primera fábrica de rodamientos en miniatura en las afueras de Shanghai y desde el principio invertimos fuertemente en modernas líneas de producción y sistemas de control de calidad robustos. Durante los siguientes años con mayor inversión hemos logrado ser un empresa verdaderamente global con 22 distribuidores oficiales ZEN suministrando 18 paises a traves de nuestros seis almacenes alrededor del mundo. Actualmente manejamos tres fábricas y producimos una amplia gama de productos bajo los mismos altos estándares alemanes, fabricando millones de rodamientos mensualmente.

Nuestro equipo de ingenieros de Investigación y Desarrollo son capaces de dar asistencia a nuestros clientes a través del proceso completo, desde el diseño inicial hasta la producción hasta la entrega del producto finalizado. Tenemos muchos años de experiencia y conocimiento suministrando un amplio abanico de sectores, incluidos el sector químico, el de procesamiento de alimentos, el aerospacial o el de automoción por nombrar algunos ejemplos.

Continuamos progresando para desarrollar y reinvertir en nuevas tecnologías para mantener ZEN al frente de la calidad y crear productos que ofrezcan ventajas competitivas a nuestros clientes.