Los acoplamientos, engranajes y piezas de engranajes abp cautivan a nuestros clientes gracias a su alta precisión, buen funcionamiento, densidad de potencia, calidad de funcionamiento síncrono y una larga vida útil además de que ofrecen la solución perfecta para cada aplicación. Mediante un control de calidad constante durante todos los pasos del proceso, garantizamos una calidad de producto a un nivel técnico verificablemente alto. Podemos recurrir a equipos actuales de medición, prueba y operación continua. Nuestro objetivo es ser siempre un socio flexible y confiable en el mercado global.

Abp fue fundada en 1999 por Wilhelm Ploetz y Bernd Bäuerle en St. Georgen en el estado de Baden-Württemberg. Gracias a su profundo conocimiento técnico y excelentes habilidades de ventas, la joven empresa recibió el premio «Campeón Fundador» a nivel nacional en mayo de 2000. Abp hoy tiene su sede en el Centro de Tecnología en St. Georgen, emplea a más de 20 personas y se enorgullece de tener una base internacional de clientes en constante crecimiento.

PRODUCTOS

El programa de acoplamientos de ABP-Antriebstechnik, en particular la amplia gama de acoplamientos de fuelles metálicos ha demostrado ser el accesorio perfecto de los principales fabricantes de codificadores. Nuestro enfoque está en los acoplamientos de eje flexibles y rígidos de torsión como elementos de conexión. Estos acoplamientos de eje se caracterizan por una transmisión de fuerzas sin contragolpes y rigidez torsional. Debido a la carga muy baja resultante en los cojinetes del eje, la vida útil de los sistemas y máquinas se extiende significativamente. Como resultado de muchos años de experiencia en cooperación con fabricantes y usuarios de codificadores en la industria, nuestros acoplamientos de eje están óptimamente desarrollados con respecto a sus características, rigidez torsional del resorte y fuerzas de restauración.

 

 

Acoplamiento de fuelle

Las tolerancias de fabricación y montaje, así como la holgura de los rodamientos y las influencias de la temperatura provocan una desalineación entre ejes . Esto puede dar lugar a cargas considerables en los cojinetes. Las consecuencias son un mayor desgaste y una falla temprana del sistema. Mediante el uso de nuestros acoplamientos de eje, estas desalineaciones pueden compensarse y las cargas de los cojinetes se reducen al mínimo.

Acoplamiento de fuelle de níquel

El acoplamiento ideal para tareas de medición de alta precisión y muy sensibles. Muy alta rigidez del resorte de torsión, fuerzas de restauración más pequeñas, amortiguación de vibraciones, transmisión sincrónica angular sin contragolpe, la mejor compensación de resultados por desalineaciones. Versión con fuelle de níquel, disponible con cubos de tornillo o de sujeción.

Acoplamiento de doble bucle

Sin partes móviles, térmico y eléctricamente aislado, funcionamiento suave, sin mantenimiento, amortiguación de golpes y vibraciones, muy buena compensación de desalineaciones radiales, laterales y angulares, rigidez del resorte de torsión media, fuerzas de restauración bajas.

Acoplamientos de disco de resorte

Debido a la muy alta rigidez del resorte de torsión y las membranas robustas, estos acoplamientos son un elemento de transmisión probado incluso en aplicaciones críticas. Estos acoplamientos se pueden utilizar hasta rangos de alta velocidad, especialmente en el área de los transductores.

Acoplamiento helicoidal

Sin partes móviles, de una sola pieza, universalmente aplicable para la transmisión libre de juego de movimientos rotativos, amortiguación de vibraciones, compensación óptima de desalineaciones, alta rigidez torsional, bajas fuerzas de restauración.

Acoplamientos de fricción

Los acoplamientos de fricción protegen un accionamiento mecánico de daños cuando se excede el par permitido (embrague de seguridad). El par de deslizamiento es ajustable de forma continua. Estos acoplamientos están disponibles con discos o resortes helicoidales.

Acoplamiento helicoidal de servicio pesado

Hecho de una sola pieza, giro libre del área de la hélice, compensación perfecta de desalineaciones, universalmente aplicable para aplicaciones sin contragolpes, transmisión síncrona en ángulo de movimientos giratorios, alta rigidez torsional del resorte, fuerzas de restauración medias, amortiguación de vibraciones.

Acoplamiento de resorte

Fuerte amortiguación de vibraciones, excelente compensación por desalineación, sin partes móviles, diseño robusto extremadamente alto, bajas fuerzas de restauración. Aplicable universalmente para la transmisión sin contragolpe de movimientos giratorios.

Acoplamientos de ranuras transversales

Aislamiento eléctrico, amortiguación de vibraciones, área de ranura libre, los ejes se pueden proyectar en el acoplamiento, con cubos de sujeción para una conexión sin daños, acoplamiento de eje hecho por moldeo por inyección, sin holgura, transmisión angularmente sincrónica de movimientos rotativos, rigidez torsional media del resorte, Pequeñas fuerzas restauradoras.

Acoplamientos de mandíbula múltiple

Los pares se transmiten positivamente a través de los flancos de los dientes, acoplamiento rígido no conmutable, desarrollado para la transmisión precisa de pares grandes en ambas direcciones, auto centrado con un pequeño espacio requerido y precisión repetible.

Acoplamientos de mandíbula

Elementos de unión resistentes, reducción de choques de torque a corto plazo, reduce la desigualdad de movimiento y transmisión de fuerza, efecto de reducción de ruido, transmisión de torque positivo, buena compensación de todos los desplazamientos del eje, diseño de acoplamiento enchufable, el acoplamiento también está disponible en acero inoxidable.

 

 

Acoplamientos resistentes a la corrosión

Disponemos de varios tipos de acoplamientos en acero inoxidable calidad VA4. Estos se caracterizan por una alta resistencia a la corrosión por cloruros y otros entornos agresivos como el agua de mar.

Las aplicaciones se pueden encontrar en la industria farmacéutica, tecnología médica, áreas húmedas, tecnología de piscinas, industria alimentaria y en el campo de las energías renovables.

 

Acoplamiento de acero inoxidable de doble bucle DKPSY2928

Acoplamiento de acero inoxidable de doble bucle DKPSY4848

Acoplamiento de mandíbulas de acero inoxidable

Acoplamiento de ranuras transversales con cubo de acero inoxidable.

Acoplamientos de fuelles de acero inoxidable

Acoplamientos helicoidales de Acero Inoxidable WKYK2532

Acoplamientos helicoidales de Acero Inoxidable WKYK2524

Acoplamientos helicoidales de Acero Inoxidable para servicio pesado

 

En el sector de piezas dentadas, estamos especializados en engranajes cónicos, engranajes helicoidales, así como engranajes rectos y huecos, desde un módulo de 0,2 mm hasta aprox. módulo 1,5 mm. En este mercado especial con requisitos de alta calidad, desarrollamos y fabricamos su solución especial individual. En este campo, nuestros ingenieros pueden aprovechar su profundo conocimiento y muchos años de experiencia.

 

Engranajes cónicos

KRMS / KRXS
Nuestros engranajes cónicos se entregan en pares, ángulo del eje 90 °.
Disponible en acero inoxidable 1.4305 (X) o latón (M)

Corona y tornillo sin fin

Fabricamos engranajes rectos, así como engranajes internos en varios diseños. Podemos fabricar estos con precisión de acuerdo con sus requerimientos.

Ruedas dentadas

Nuestros engranajes rectos están disponibles en una amplia variedad de diseños, también de acuerdo con los dibujos del cliente, adaptados a la aplicación, dentada recta o helicoidal del módulo 0.2- módulo 1.5. Ofrecemos producción a partir de todas las materias primas mecanizables. El diámetro exterior es max. 120mm.

Engranajes internos

Suministramos engranajes internos, dentados rectos desde el módulo 0.3-1.0.
Materiales bajo pedido.

Ofrecemos engranajes en las dimensiones más pequeñas para un máximo rendimiento. Los materiales de alta calidad, la precisión, el buen funcionamiento y la densidad de potencia garantizan una larga vida útil de nuestros productos, ofreciendo así la solución perfecta para su aplicación.

 

Diseño abierto

Caja de engranse angular de alta calidad con holgura mínima para rangos de potencia bajos y medios.

Diseño cerrado

Carcasa de aluminio, engranajes disponibles en latón o acero inoxidable según modelo. Sin mantenimiento, con juego de engranaje minimizado para potencias pequeñas y medianas, cojinete de los ejes por cojinetes de bolas.

Engranaje de tornillo

Caja de cambios universal precisa, grandes relaciones de giro posibles, tornillo sin fin hecho de acero endurecido y superficie pulida para un coeficiente de fricción minimizado. También disponible con rodamiento de bolas bajo pedido.

Caja de cambios universal de precisión, grandes relaciones de giro posibles, tornillo sin fin hecho de acero endurecido y superficie pulida para un coeficiente de fricción minimizado. También disponible con rodamiento de bolas bajo pedido.

 

Ruedas de medición 152

Ruedas de medición de aluminio, moleteadas. También disponible en pulgadas.

Ruedas de medición 200

Ruedas de medición de aluminio, moleteado cruzado, recubierto de poliuretano con diferentes estructuras de la banda de rodadura.

Ruedas de medición 300

Ruedas de medición de aluminio, moleteado cruzado, recubierto de poliuretano con diferentes estructuras de la banda de rodadura.

Ruedas de medición 305

Ruedas de medición de aluminio, moleteado cruzado, recubierto de poliuretano con diferentes estructuras de la banda de rodadura. También disponible en pulgadas.

Ruedas de medición 500

Ruedas de medición de aluminio, moleteado cruzado, recubierto de poliuretano con diferentes estructuras de la banda de rodadura. Para la medición de longitud de diferentes materiales, excelentes características de rotación, máxima precisión de medición.

Nuestra amplia gama de productos estándar incluye una extensa selección de accesorios para decodificadores. Esto incluye desde mangas adaptadoras y montajes excéntricos hasta soportes de montaje y soportes para codificador. Si no puede encontrar en nuestra amplia gama el accesorio adecuado para su proyecto, por favor contáctenos. Nos complacería encontrar una solución personalizada y orientada al costo para su aplicación.

 

MOWI120

Soporte de montaje.

MOWI804080

Soporte de montaje.

DHAF8580

Soporte de montaje con resortes cargados.

MOGL5038/DMSA2000

Soporte de montaje.

REAN

Adaptadores de medida de flecha.

SYNCHROCLAMPS

Anclajes sincrónicos.

Nuestras bridas de sujeción hechas de aluminio anodizado están diseñadas para altas fuerzas de sujeción y pueden usarse universalmente. También se pueden suministrar con roscas de sujeción y como una versión especial en acero o acero inoxidable. Debido a la amplia selección de materiales y tamaños, se pueden atender casi todas las áreas de aplicación, desde la ingeniería mecánica hasta las energías renovables y la tecnología médica.

 

KFAN

Bridas de anclaje.

KFAG

Bridas de anclaje con rosca.