Gracias a su know-how adquirido durante más de 35 años de historia, Faro estudia, diseña y fabrica sus productos según las especificaciones solicitadas por el cliente, representando de esta manera una alternativa eficaz para aquellos usuarios y productores que no logran encontrar entre los productos estándares que el mercado ofrece, soluciones que satisfagan sus necesidades. Los productos FARO son diseñados según los estándares de calidad más altos.

La calidad de nuestros productos está garantizada por el uso de materiales y componentes de primera calidad, JUNTO CON SUS CORRESPONDIENTES certificados de origen y garantía. Los procedimientos son controlados por un laboratorio de metrología avanzada y realizados con equipamiento de alta calidad, optimizado para nuestra forma de producción.

Más del 50% de nuestra producción se exporta a todo el mundo para importantes fabricantes pertenecientes a diferentes sectores, como acería y ferralla, cableado, máquina-herramienta, papel, trasporte, ferroviario y otros.