Bishop-Wisecarver desarrolla soluciones de movimiento innovadoras que están diseñadas y entregadas por expertos para desempeñarse. Independientemente de su aplicación, los requisitos de volumen de envío o las condiciones ambientales extremas, Bishop-Wisecarver escucha sus necesidades específicas y ofrece soluciones innovadoras.

Bishop-Wisecarver Corporation, ayuda a los fabricantes y proveedores de soluciones de automatización a diseñar productos de movimiento lineal y giratorio. Con más de 65 años de experiencia en ingeniería y mejores prácticas de fabricación trabajando con más de 20,000 clientes, comprendemos los requisitos de diseño y aplicación de nuestros clientes que nos permiten desarrollar soluciones únicas que se envían en 2 a 3 semanas. Los clientes logran un tiempo de comercialización 50% más rápido, costos de mantenimiento e instalación hasta un 50-75% más bajos, diferenciación del producto y mayor vida útil del producto.

Nuestra línea de productos incluye componentes y accesorios de calidad, sistemas de guía lineal manual, sistemas de guía lineal accionados  y sistemas rotativos. Los productos compatibles de acero inoxidable, alta temperatura, lavado y sala limpia se encuentran entre las presentaciones de productos más recientes de Bishop-Wisecarver. Nuestras ofertas más populares incluyen los siguientes nombres comerciales: DualVee, LoPro, UtiliTrak, MadeWell y GV3.

Nota: Estas marcas Ofrecen las siguientes  6 diferentes líneas de productos, de las cuales solo ofrecemos la primera de la lista de abajo, la cual me gustaría ofrecerla como el producto principal y las demás también ofrecerlas pero me gustaría hacer más promoción al primero

Para un movimiento lineal confiable y dinámico, el innovador diseño de la rueda guía DualVee de Bishop-Wisecarver no tiene paralelo. Estas ruedas de guía inspiradas en cojinetes de bolas proporcionan un movimiento silencioso y de baja fricción incluso en las condiciones más extremas. Con una gran variedad de tamaños, materiales y opciones de montaje flexibles, puede personalizar su sistema según sus especificaciones y necesidades exactas. Permita que Bishop-Wisecarver le proporcione Motion sin límites con una de las muchas ofertas de nuestra línea de productos DualVee Motion Technology.

Series:

  • ACERO CARBONO.

Nomenclatura:  W , W_X

Aplicaciones: Automatizacion, maquinaria de carpinteria, pintura, empaque.

  • ACERO INOXIDABLE

Nomenclatura:   W_SSX

Aplicaciones: Medicas, laboratorios, alimentos y bebidas

  • ACERO INOXIDABLE ALTA TEMPERATURA

Nomenclatura: W_SS227

Aplicaciones: Hornos, maquinaria para soldadura, cortadores de Plasma.

  • ACERO INOXIDABLE BAJA TEMPERATURA

Nomenclatura: W_SS300

Aplicaciones: Aeroespaciales, Refrigeración, congeladores.

  • ENSAMBLES DE RUEDAS Y PERNOS

Características:

Disponibilidad para todas las versiones de ruedas de guía DualVee

La opción de instalación conveniente y simplificada incluye una rueda de guía completa con un perno roscado fijado

Perno versátil de bajo perfil disponible para necesidades de sistema de movimiento compacto

Aumente la capacidad de torque con la opción de espárragos roscados más grandes

  • RUEDA DE VACÍO DE ACERO INOXIDABLE

Nomenclatura:   W_SSVAC

Aplicaciones: Aplicaciones de laboratorio e investicacion.

  • RUEDA DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE AL LAVADO

Nomenclatura: WDW_SSX

Aplicaciones: Industria Alimenticia, bebidas y empaques donde existan condiciones de lavado.

  • RUEDA DE ACERO INOXIDABLE Y FARMA

Nomenclatura: W_SSXH1

Aplicaciones: Industria de Industria Farmacéutica, Alimenticia, bebidas y empaques.

  • ENMSABLES DE RUEDAS DE POLÍMERO Y PERNOS

Nomenclatura:  WSI_P

Aplicaciones: Electrónica, Medicas, Laboratorios

Descarga del catalogo:

https://na-ab16.marketo.com/rs/872-EFC-487/images/DualVee_Catalog_Bishop_Wisecarver.pdf

Los sistemas de guías lineales MinVee se componen de un conjunto de carro compacto y una pista de doble filo. Los deslizadores lineales MinVee no accionados en tamaño 0 están disponibles con su elección de ensambles de carro con ruedas DualVee de acero o polímero. Las carcasas de lubricación de acero inoxidable y las almohadillas de lubricación de fieltro se incluyen en las correderas lineales MinVee para proporcionar lubricante entre la pista y la interfaz de la rueda. Los portaobjetos lineales MinVee de bajo perfil son ideales para aplicaciones de semiconductores, laboratorios, médicos y envases.

Las pistas MinVee cuentan con un hombro de montaje autoalineable, lo que reduce el tiempo y el costo de instalación. También se encuentran disponibles separadores de acero inoxidable y un separador de aluminio para la guía de montaje.

Los portaobjetos lineales MinVee están disponibles con guias de acero al carbono 1045, endurecidas (Rc 53 Min) o sin endurecer (Rc 22-25), perforadas o sin perforar. Elija entre una variedad de longitudes estándar o solicite una longitud personalizada. Hay disponibles piezas de longitud única de hasta 18 pies endurecidas o 20 pies sin endurecer, y se pueden conectar fácilmente para crear un deslizamiento lineal de mayor longitud. Las opciones de revestimiento personalizado incluyen óxido negro, electrolítico y níquel.

 

Descarga el catalogo:

https://www2.bwc.com/rs/872-EFC-487/images/MinVee_Catalog_BishopWisecarver_3_2015.pdf

Simple Select® ofrece a los clientes una forma fácil de comprar una guía lineal lista para montar. Basado en la línea de productos GV3 más popular de HepcoMotion, cuatro tamaños de deslizaderas están disponibles con carros de aluminio. Los carros vienen con sellos de tapa y cuentan con rodamientos de doble hilera.

  • Los rodamientos de doble hilera y las correderas espaciadoras están hechos de acero al carbono 52100 de alta calidad.
  • Nuestros deslizadores espaciadores de uso general, estirados en frío de precisión y endurecidos en las superficies de carrera Vee, proporcionan una buena precisión y una larga vida útil.
  • Los sellos de la tapa proporcionan lubricación continua para una larga vida útil del sistema.
  • Los conjuntos incluyen tapones ciegos para eliminar las trampas de suciedad.

Descarga el catalogo

https://www2.bwc.com/rs/872-EFC-487/images/HEPCO_Motion_Simple_Select_Catalog_Bishop_Wisecarver.pdf

La línea de – Correderas de bola telescópicos HTS incluye 5 series diferentes que van desde versiones súper delgadas y livianas hasta portaobjetos resistentes capaces de transportar 280 kg. Estas diapositivas de alta calidad son silenciosas, rígidas bajo cargas extendidas y ofrecen un movimiento suave a lo largo de toda la longitud del recorrido.

 

Las correderas de bola telescópicos HTS son ideales para aparatos y equipos de TI, equipos de automatización, instrumentos e instalaciones, equipos médicos, equipos de automatización de oficinas, equipos e instalaciones de dispositivos contra incendios, equipos de medición y equipos bancarios.

 

Descarga el catalogo:

https://www2.bwc.com/rs/872-EFC-487/images/HTS-HepoMotion-Catalog-Bishop-Wisecarver.pdf

No todas las necesidades de movimiento son lineales, que es donde entran las líneas de productos PRT2 (Precision Ring and Track), La línea PRT2 ofrece sistemas rotativos, fue diseñado para resolver problemas de movimiento rotativo y continuo: anillos deslizantes para movimiento circular y sistemas de riel para aplicaciones combinadas de movimiento lineal y rotativo.

Características:

  • Movimiento de baja fricción / juego cero
  • Amplia gama de diámetros de anillo de hasta 1501 mm de serie.
  • Ilimitada variedad de circuitos disponibles
  • Varias opciones de placa de carro
  • Opciones de acero inoxidable
  • Medios de lubricación simples y efectivos.
  • Totalmente ajustable
  • Tolerante a los escombros
  • Tolerante a la desalineación y fácil de instalar.
  • Superficie plana de precisión para montar componentes auxiliares (discos de anillo)
  • Opciones de corte de engranajes para facilitar la conducción.
  • Opción de soporte de alta carga en la estación de trabajo
  • Freno de carro disponible
  • Rodamientos flotantes disponibles: movimiento axial de la posición en V

 

Descarga el catálogo:

https://www2.bwc.com/rs/872-EFC-487/images/PRT2-HepcoMotion-Catalog-Bishop-Wisecarver.pdf

Cuando se requiere una unidad independiente, nuestra gama de actuadores de correa, cadena, tornillo de avance y husillo de bolas cubre todas las aplicaciones, desde carga baja hasta trabajo pesado y desde velocidades rápidas a bajas. Las versiones resistentes a la corrosión para acomodar aplicaciones de alimentos y laboratorio están disponibles en varias de nuestras líneas de actuadores lineales.

 

La unidad de correa de perfil PDU2 es una excelente opción de servicio ligero y está disponible en una versión resistente a la corrosión.

 

LoPro está disponible en actuadores de correa, cadena, tornillo de avance o tornillo de bola y viene en cuatro tamaños para acomodar cargas de hasta 3,525 libras. El actuador lineal de transmisión por correa Hepco DLS también ofrece tres tamaños diferentes para aplicaciones de servicio medio.

 

Para cargas pesadas, seleccione un actuador accionado por correa HDLS, actuadores de tornillo de bola HDCS o la unidad de correa sellada SBD. La actuación de cremallera y piñón también es posible en la viga compacta de alta resistencia HDCB.

 

La exclusiva unidad de correa de doble efecto DAPDU2 es ideal para acciones como abrir y cerrar puertas.

 

Los actuadores de husillo de bolas se utilizan donde se requiere un posicionamiento de precisión. Elija actuadores de tornillo de bola PSD80 o actuadores de tornillo de avance PSD120 para cargas más ligeras o actuadores de tornillo de bola LoPro para cargas medianas a pesadas

Como inventor de la tecnología de movimiento DualVee, Bishop-Wisecarver ofrece una de la gama más amplia de componentes de ruedas de guía del mundo. Nuestras ofertas son adecuadas para numerosas aplicaciones, como diseños de máquinas que requieren la incorporación de un componente o producto lineal en la estructura de la máquina. También ofrecemos soportes de motor para satisfacer sus necesidades de manejo. Las versiones de carbono, acero inoxidable y polímero están disponibles para adaptarse a cualquier entorno de aplicación.

Durante 60 años, Bishop-Wisecarver ha estado resolviendo los desafíos de aplicación más exigentes de nuestros clientes. Desde nuestros inicios como fabricante de máquinas a medida hasta un proveedor líder de productos de movimiento lineal basados en ruedas guía, tenemos la experiencia en ingeniería y fabricación para ayudarlo a resolver sus problemas más difíciles. Nuestros ingenieros de aplicaciones internos están listos para ayudarlo a construir el mejor sistema para satisfacer sus requisitos específicos.

QuickTrak® es una familia de componentes y subconjuntos de guías lineales modulares que utilizan DualVee Motion Technology®. El diseño ayuda a los fabricantes y proveedores de soluciones de automatización a ensamblar máquinas con sistemas de guía de movimiento de manera más rápida y fácil con su kit de piezas con tuerca en T y ranura en T. El sistema QuickTrak puede personalizarse sin mecanizado adicional, lo que resulta en un 70% menos de tiempo de inactividad y un costo total sustancialmente reducido.

Descarga el catalogo:

https://www2.bwc.com/rs/872-EFC-487/images/QuickTrak-Catalog-Bishop-Wisecarver.pdf

UtiliTrak es una opción ideal para ejecutar dos sistemas en paralelo, donde una corredera usa ruedas de guía DualVee y la otra usa rodillos coronados MadeWell®. Debido a que el paralelismo preciso es difícil de lograr, no es raro que las superficies de montaje estén ligeramente fuera de paralelo. El diseño de UtiliTrak compensa los errores de montaje y no requiere un paralelismo absoluto para una operación precisa. El conjunto de placa de la rueda de guía DualVee y el canal en V sirven como el lado del movimiento, mientras que el rodillo coronado MadeWell y el lado del canal abierto permiten una desalineación paralela.

 

Series: UtiliTrak está disponible en cuatro series basadas en el material de la rueda de guía:

  • La serie PW incluye ruedas de guía de polímero que funcionan en un canal de vía lineal de aluminio anodizado diseñado para proporcionar una opción más económica para aplicaciones de trabajo más liviano donde el funcionamiento altamente suave no es tan crítico.

 

Las ruedas de polímero de la Serie UtiliTrak es una solución  para aplicaciones de transporte de trabajo liviano a mediano, y ofrece el costo de instalación más bajo en su clase, resistencia a la corrosión, bajo ruido y resistencia al desgaste.

 

  • El canal lineal es de aleación de aluminio anodizado 6063-T6.
  • Las ruedas presentan un polímero de alta temperatura químicamente resistente moldeado sobre un rodamiento de acero inoxidable
  • Las tapas de limpiaparabrisas incorporadas en cada extremo de la placa de la rueda eliminan los desechos de la pista
  • Cargas a 311N
  • Velocidades de hasta 1,5 m / s
  • Aceleración a 3 g’s
  • Conjuntos de placas de 3, 4 y 5 ruedas disponibles
  • Disponible en medidas 0, 1 y 2

 

La serie VC incluye ruedas de guía de acero al carbono versátiles diseñadas para reducir el tiempo y el costo asociados con la instalación en la pista de acero al carbono endurecido. Incorpora un diseño de rueda versátil que puede ejecutarse tanto en vee como en pista abierta. Es ideal para aplicaciones de transporte de servicio medio a pesado, y ofrece altas velocidades, excelente capacidad de carga, operación antifricción suave y tolerancia a los desechos.

  • El canal de vía lineal es de acero al carbono 52100 de una pieza, templado y rectificado con precisión
  • Pista lineal superficie de rodadura lisa a Ra 0,8 micrómetros
  • Ruedas Vee / Crown (VC) de acero al carbono disponibles selladas
  • Cargas a 14,040N
  • Velocidades de hasta 5,5 m / s
  • Aceleración a 5 g’s
  • Montajes de placa de 3, 4 o 5 ruedas disponibles
  • Disponible en medidas 1, 2 y 3

La serie SW incluye ruedas de guía de acero al carbono que se ejecutan en un canal de vía lineal de acero al carbono endurecido de grado de rodamiento para cargas más grandes y un funcionamiento suave.

La Series  SW  UtiliTrak es ideal para aplicaciones de transporte de servicio medio a pesado, y ofrece altas velocidades, excelente capacidad de carga, operación antifricción suave y tolerancia a los escombros.

  • El canal de vía lineal es de acero al carbono 52100 de una pieza, templado y rectificado con precisión
  • Pista lineal superficie de rodadura lisa a Ra 0,8 micrómetros
  • Ruedas de acero DualVee y rodillos de corona MadeWell disponibles blindados o sellados
  • Cargas a 14,040N
  • Velocidades de hasta 5,5 m / s
  • Aceleración a 5 g’s
  • Montajes de placa de 3, 4 o 5 ruedas disponibles
  • Disponible en medidas 1, 2 y 3

Descarga el catalogo:

https://www2.bwc.com/UtiliTrak-Catalog

GV3 proporciona una amplia gama de componentes de guía lineal de precisión que utilizan la tecnología de rueda. Las deslizaderas están disponibles en tres grados de precisión diferentes, que van desde superficies completamente rectificadas hasta la calidad especificada en dibujo, para adaptarse al rendimiento y las necesidades económicas. Las ruedas de guía lubricadas de por vida vienen en rodamientos gemelos, rodamientos de dos hileras y rodamientos compactos de línea delgada. El GV3 puede usarse como una guía simple o como un sistema accionado por cremallera o por correa.

 

Los ensables de carro están disponibles en una variedad de tamaños. Se pueden equipar con una combinación de rodamientos concéntricos para mayor rigidez y rodamientos excéntricos para un ajuste. Los ensamblajes de carro se pueden ajustar de fábrica a una deslizadera elegida, si es necesario. Los rodamientos están lubricados internamente de por vida.

 

Las opciones de carro GV3 proporcionan características valiosas para cualquier sistema de guía o actuador lineal. Por ejemplo:

 

  • Los carros extraíbles se pueden desacoplar de un tobogán sin hacer que el carro se salga del extremo.

 

  • Los carros con ajuste de acceso lateral proporcionan accesibilidad adicional, control de precisión y estabilidad del ajuste excéntrico de la rueda.

 

  • Los carros de carga momentánea usan rodillos adicionales y una viga de soporte de la pista para soportar desplazamiento de cargas altas.

 

Las guias  GV3 están disponibles con borde simple o doble, planos o con espaciador integrado, en una amplia variedad de tamaños de perfil. Se puede lograr una longitud ilimitada uniendo a tope. Las diapositivas están disponibles en tres grados de precisión diferentes para adaptarse al rendimiento y las necesidades económicas.

 

  • P3: precisión dibujada.
  • P2: Precisión dibujada con superficies de tierra y alineación.
  • P1: Precisión dibujada con superficies de tierra, alineación y montaje.

 

Las opciones de deslizamiento GV3 proporcionan características valiosas para cualquier sistema de guía lineal o actuador. Por ejemplo:

 

  • La lubricación de purga se puede usar para bombear lubricante directamente a los puertos en las superficies de funcionamiento.

 

  • Una variedad de topes finales y amortiguadores protegen de los impactos en caso de desbordamiento del sistema y mejoran la seguridad del sistema.

 

Los carros accionados por correa incluyen tensado de correa ajustable. Las correas son de poliuretano reforzado con acero, y las poleas vienen listas para montarse en los ejes.

Descarga el catálogo:

https://www2.bwc.com/GV3-HepcoMotion-Catalog

Reconociendo la necesidad de un sistema de delizaderas versátil, fácil de instalar, de bajo mantenimiento pero asequible y de alta carga, el equipo de diseño de Hepco ha actualizado su reconocido sistema de delizaderas Heavy Duty para incluir correderas  de gran longitud y pistas planas junto con una gama sin precedentes de accesorios complementarios e intercambiables. componentes para satisfacer las necesidades más simples y sofisticadas de diseño.

Las unidades se pueden comprar ensambladas para una instalación rápida, o como componentes individuales para diseños personalizados. Las guias en V y las pistas planas vienen en dos grados; comercial por menor costo, o de precisión. Se pueden agregar bastidores de engranajes a las correderas en V de un solo borde y pistas planas estrechas para la actuación lineal. Las placas traseras ofrecen otra opción para montar diapositivas en V y pistas planas en un marco estable sin la altura de una viga de construcción. Los conjuntos de rodamientos vienen en rodamientos deslizantes en V, rodamientos de rodillos y bloques de rodamientos para satisfacer las necesidades de carga y rendimiento. Las placas de carro se mecanizan según las especificaciones del cliente, ya sea de acero o aluminio, de acuerdo con las necesidades específicas de la aplicación.

Descarga el Catalogo:

https://www2.bwc.com/rs/872-EFC-487/images/HDS2-HepcoMotion-Catalog-Bishop-Wisecarver.pdf

Los actuadores lineales de movimiento Signature (SMLA) Bishop-Wisecarver son una oferta diversa de actuadores premium y rentables. Los actuadores SMLA están diseñados para una amplia variedad de industrias, aplicaciones y desafíos, y abarcan desde la gama compacta hasta la precisión, pasando por aplicaciones pesadas e incluso húmedas. Los SMLA están fabricados con materiales de la más alta calidad, incluido el carbono y acero inoxidable con certificación AISI, aluminio extruido y anodizado. También cuentan con múltiples opciones de personalización, como controladores, interruptores de inicio y de límite, y configuraciones de montaje para garantizar el máximo control en el diseño de su sistema. Para mayor comodidad, todos los actuadores están diseñados para emparejarse con motores NEMA.

 

Los actuadores SMLA XLA ™ son compactos y están diseñados específicamente para trabajar en espacios estrechos. Mientras que XLA está diseñado para capacidades de servicio pesado y rendimiento robusto construido con la máxima rigidez y características de montaje versátiles.

 

Los actuadores ECO60 ™ están diseñados para una alta resistencia a materiales corrosivos, productos químicos cáusticos y residuos blandos pesados. Construido con innovaciones tales como rodamientos lineales deslizantes, aluminio de recubrimiento duro y la capacidad de montarse en múltiples orientaciones, ECO60 ™ puede usarse en una variedad de aplicaciones.

 

Los actuadores SlickStick ™ son actuadores lineales autónomos diseñados para cargas ligeras en condiciones difíciles o húmedas, en un paquete muy pequeño. Basado en elementos deslizantes, SlickStick ™ es un actuador lineal de bajo perfil con un tornillo de avance de acero inoxidable incrustado en el centro de un eje de aluminio con recubrimiento duro que está especialmente mecanizado para los cojinetes lineales deslizantes.

 

Los actuadores SimpleSlide ™ y SteadyRail ™ utilizan tecnología de riel redondo, lo que permite un movimiento excepcionalmente suave y eficiente y largos recorridos. Los rodamientos lineales de bujes de bolas proporcionan una alta capacidad de carga con muy baja fricción. Estos actuadores son ideales para aplicaciones de ensamblaje y automatización donde el bajo costo y el fácil mantenimiento son imprescindibles.

Nuestra innovadora gama de productos de movimiento rotativo, que incluye guías de movimiento rotativo y actuadores rotativos, está diseñada para ahorrar tiempo al realizar operaciones de montaje simples o complejas. Nuestros productos de deslizamiento de anillo y de movimiento de rotación de pista eliminan la necesidad de una serie de movimientos lineales, específicamente donde se realizan operaciones de ensamblaje.

 

La línea PRT ofrece sistemas completos de movimiento giratorio de anillo y pista, con una gama completa de anillos, segmentos, diapositivas rectas y curvas que se pueden combinar de múltiples maneras para crear soluciones de movimiento giratorio personalizadas para seguir prácticamente cualquier camino. Los anillos son rectificados con precisión con caras en V endurecidas. Los dientes del engranaje también se pueden cortar a lo largo del diámetro interno o externo para accionarlos. Son posibles dos tipos de sistemas de movimiento giratorio: los anillos pueden montarse y mantenerse fijos, con un carro que se mueve a lo largo del anillo, o los anillos pueden moverse y ser soportados por conjuntos de cojinetes fijos. El sistema de movimiento del actuador giratorio ensamblado es ideal para aplicaciones de mesa giratoria y equipos médicos que requieren movimiento del actuador giratorio.

 

El sistema de actuador rotativo DTS utiliza sistemas de oruga ovalada y rectangular y proporciona accionamiento por medio de una correa de distribución de alta resistencia a la tracción. El movimiento del actuador giratorio puede ser continuo o intermitente para adaptarse a los requisitos de la aplicación. Los sistemas de actuador rotativo DTS son completamente compatibles con la estructura MCS. Otras opciones de actuadores rotativos DTS incluyen motores con engranajes de CA, cajas de engranajes con bastidor IEC, unidades de cojinetes de polea, seguros de disparo y soportes de montaje del sensor

 

HDRT proporciona movimiento rotativo y sistemas de actuador rotativo para aplicaciones de servicio pesado. HDRT combina la flexibilidad y la función del sistema PRT Precision Ring Slides and Track con el tamaño y la resistencia de la línea de productos HDS.